Desarrollamos IA
Creamos Humanos Digitales

 

Desarrollamos asistentes digitales de apariencia hiperrealista, difíciles de distinguir de un ser humano real y capaces de aprender e iterar a través de algoritmos de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Pueden replicar una conversación real y son programables para una gran variedad de funciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Nuestros Humanos Digitales personalizan la experiencia de usuario hasta convertirla en memorable. ¿Cómo? Construyendo relaciones más intensas y naturales con los clientes, ayudando a fortalecer y personalizar vínculos con tus usuarios y consumidores de una forma que hasta ahora solo era posible en el mundo físico.

Funcionalidades

Atención al cliente

Entrenamos a nuestros Humanos Digitales con toda la información necesaria para atender a todo aquel que visita tu negocio. Para que puedas brindar a tus usuarios la atención digital de la forma más humana posible.

Captación de leads

Los Humanos Digitales están preparados para obtener leads cualificados sin perder el foco en el contacto humano. Todos los datos se almacenan en tu entorno y se integran directamente con tu CRM o base de datos.

Integraciones

Gracias a nuestro servicio de API avanzada, nuestros Humanos Digitales pueden integrarse en cualquier página web, plataforma digital o CRM. También pueden conectarse con cualquier plataforma de pago y con la seguridad añadida de que los datos siempre estarán en tu poder.

Nuestros Humanos son capaces de acoplarse a cualquier otro cerebro para compartir conocimientos, ya sea un chatbot, una plataforma conversacional o incluso interactuar con un ser humano que supervise su aprendizaje. Están diseñados para integrarse con cualquier base de datos de conocimiento o soluciones PLN como Dialogflow, Watson o Lex.

Pía

Conoce a Pía

Pía es nuestra embajadora digital, ella es quien se va a encargar de ayudarte a solventar todas tus dudas y quien te mantendrá informado sobre todas nuestras actualizaciones y novedades.

Pídenos una demostración y Pía ayudará a tu empresa a interactuar con tus clientes de una manera más humana y eficiente. Gracias a nuestra herramienta de creación de humanos digitales podrás elegir y diseñar el aspecto de tu humano digital, el idioma que hablará, su voz y todas las características que necesites.

situs toto slot gacor situs toto togel situs toto https://faculdadediplomata.edu.br/-/ https://www.pilgrimagetour.in/-/ situs toto slot gacor slot gacor situs toto situs toto toto slot https://smkn2depoksleman.sch.id/-/ bento4d bento4d bento4d