Más allá de la imaginación

 

El futuro es ahora

Páginas web, chatbots, formularios online, FAQs y cualquiera de las actuales funcionalidades de autoservicio desarrolladas siguen siendo puramente transaccionales, no interaccionales. La demanda de humanización de productos y servicios es necesaria e inevitable.

Empresas e instituciones tienen cada vez más necesidad de interactuar con sus clientes para vender sus productos, presentar su compañía, atender a sus alumnos o acompañar a sus pacientes. Algo tan sencillo como resolver una duda, preguntar por la experiencia o cobrar por un servicio, puede convertirse en una experiencia memorable. Nuestros Humanos Digitales responden a personalidades bien definidas que ayudan a personalizar la experiencia de usuario. No necesitan descansar, tienen conocimientos infinitos, hablan en cualquier idioma, en cualquier acento y con cualquier voz.

Wehumans ha reinventado la experiencia de usuario gracias a Humanos Digitales capaces de realizar prácticamente cualquier tarea en entornos digitales que pueden estar en todas partes, al mismo tiempo.

La tecnología es compleja, pero nuestro negocio es sencillo: humanizamos productos y servicios digitales. Somos el lado más humano de la revolución digital.

250

Idiomas

24/7

Disponibilidad

365

Días al año

Nuestros Humanos

Manuel

Manuel es el asesor virtual de servicio postventa de un gran fabricante de automóviles. Es capaz de atender a los clientes en 4 idiomas, contrastar los datos y modificarlos en caso necesario.

Blanca

Blanca es una fashionista convencida. Su pasión por la moda y el estilo la convierten en la perfecta personal shopper virtual.

Noa

Ella es Noa, una Humana Digital encargada del rastreo y análisis de clientes para asegurar el cumplimiento de procesos

Pía

Seguro que ya la conoces, Pía es la embajadora oficial de Wehumans. Es la encargada de solventar las dudas de nuestros clientes.

Nuestra historia

El poder de una idea

Wehumans nace para mejorar la experiencia del cliente en la comunicación digital con una compañía. Cansados de interactuar con chatbots y de la ausencia de conexión emocional entre empresas y personas, en Wehumans buscamos revolucionar el mundo de la atención digital para encontrar y reproducir aquello que nos hace humanos.

Con esta idea y con el objetivo de responder al reto de las empresas por atender la demanda de sus clientes, cada vez más digitalizados, sin poder aumentar sus equipos al mismo ritmo que crecen las interacciones con sus usuarios; Wehumans ha invertido en investigación y desarrollo en tecnología basada en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático hasta convertir su idea en una realidad.

Tecnología más humana

Personalización y automatización se encuentran donde nacen los humanos digitales. Capaces de encarnar la personalidad, la voz y la naturaleza de las marcas para las que trabajan, de emociones como felicidad, empatía, calidez y amabilidad; de gastar bromas o mostrar apoyo a través de sus acciones, tono y lenguaje corporal.

Desde Wehumans aportamos soluciones de atención digital, anuncios publicitarios o formación, entre muchas otras funciones, desarrolladas mediante Humanos Digitales diseñados para interactuar, presentar y resolver cualquier tipo de servicio personalizado a cada empresa.

2019

La idea de Wehumans nace a principios de 2019 con la intención de desarrollar Humanos Digitales de aspecto realista y altamente cualificados con la capacidad de solventar servicios digitales mediante Inteligencia Artificial.

2021

Damos vida a nuestro primer modelo hiperrealista de Humano Digital 3D. El primero en parecerse a un humano real. Además, está altamente cualificado, es capaz de pensar, aprender y comunicar.

2022

Nace el primer clon digital fotorrealista con Inteligencia Artificial capaz de aprender de manera independiente. Una puerta al metaverso.

2022

Abai, compañía líder en servicios de relación con clientes, externalización de procesos, gestión omnicanal de alto valor tecnológico, servicios Back Office, Text & Speech Analytics, Voice & Chatbot, RPA y Big Data, entra en el capital de Wehumans como accionista mayoritario.

2025

En 2025 la Inteligencia Artificial controlará el 95% de las interacciones digitales de los clientes. La realidad que antes era inimaginable ya está aquí.

Nuestro equipo

Detrás de Wehumans hay un equipo multidisciplinar de expertos en Inteligencia Artificial, diseño 3D, marketing digital, programación y ventas que llevan años desarrollando la tecnología que aporta soluciones digitales avanzadas para todo tipo de empresas y negocios.

Nuestros humanos digitales representan el rostro de la compañía, pero el alma la conforman cada uno de los profesionales del equipo que lideran la nueva era de la tecnología humanizada.

 

Contacta
con nosotros

Rellenando este formulario podrás conocer todos nuestros avances, actualizaciones, eventos y mucho más. Además, podrás contactar con nuestro equipo de expertos que podrán asesorarte sin compromiso sobre la mejor formar de integrar Humanos Digitales en tu negocio. Estás a un solo paso de entrar en la tecnología del futuro. Te esperamos en nuestra comunidad.

    Política de Gestión de Contactos
    situs toto slot gacor situs toto togel situs toto https://faculdadediplomata.edu.br/-/ https://www.pilgrimagetour.in/-/ situs toto slot gacor slot gacor situs toto situs toto toto slot https://smkn2depoksleman.sch.id/-/ bento4d bento4d bento4d