Una nueva era en la comunicación empresarial

En 2025 la Inteligencia Artificial controlará el 95% de las interacciones digitales de los clientes. Al mismo tiempo, el 85% de los usuarios afirma preferir hablar con una persona que interactuar con una máquina. En un mundo cada vez más digital, WeHumans marca la nueva era de la experiencia de cliente. El futuro más humano de la tecnología digital.

Nuestros humanos digitales tienen la habilidad de aprender, conversar, moverse y expresarse como una persona real. Ven, oyen y entienden. Nunca olvidan lo aprendido, hablan cualquier idioma y con cualquier acento. Tienen todas las respuestas y pueden atender a miles de usuarios a la vez. Incansables y efectivos.

Ahora que los chatbots y los formularios comienzan a ser algo del pasado, los humanos digitales llegan para convertir cada interacción con tu cliente en una experiencia única. Gracias a la incorporación de humanos digitales, tu marca puede mantener su voz en cualquier canal, fomentando el engagement con tu público objetivo y con un importante ahorro en recursos, en otras palabras, tiempo y dinero.

Tecnología que conecta personas y marcas

La Inteligencia Artificial se ha convertido en el presente y futuro de cualquier entidad que quiera marcar la diferencia en el mercado. Los Humanos Digitales existen gracias a una potente plataforma automatizada de IA que consigue que sean capaces de gesticular, establecer contacto visual, reaccionar emulando empatía con el entorno o, incluso, bromear.

Gracias al PLN o Procesamiento del Lenguaje Natural, los humanos digitales de Wehumans comprenden y generan conocimientos a partir del uso del lenguaje y gracias al análisis sintáctico, semántico y pragmático. Además, nuestra tecnología combina avanzados modelos 3D con voces naturales generadas mediante IA y un modelo cognitivo para ofrecer una experiencia comunicativa 360º. Empleando formas de comunicación, auditiva, textual y visual, mejoramos la eficiencia del funnel de conversión.

Los humanos digitales de Wehumans son asistentes digitales de apariencia hiperrealista, capaces de aprender e iterar a través de algoritmos de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Pueden replicar una conversación real y son programables para una gran variedad de funciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Y no hay dos iguales.

Noa

Humanos 3D

Los humanos digitales de WeHumans son avatares de aspecto hiperrealista entrenados con una potente Inteligencia Artificial que les permite realizar multitud de funciones en entornos digitales. En WeHumans disponemos de más de 50 avatares diferentes, cada uno con una personalidad bien definida. Escoge el que mejor se adapte a tu marca.

Entre sus funcionalidades destacan la atención al cliente, la captación de leads, la formación online, el control de calidad y la verificación de datos. Podrás interactuar con ellos en el móvil, el ordenador, la tablet o incluso en un mupi en la oficina de turismo de tu ciudad.

Noa

Humanos Personalizados

Los Humanos Personalizados son como tú quieras que sean . Tienen una apariencia hiperrealista y son personalizables hasta el último detalle. Desde aspectos faciales como el pelo, los ojos o la forma de la boca a otros aspectos físicos como la etnia, la ropa o la altura hasta la actitud, la personalidad, el idioma, el acento o la jerga.

Los humanos digitales ayudan a tu empresa a crear una identidad digital propia adaptada a los valores de tu marca.

Clones Digitales

La tecnología WeHumans permite generar Clones Digitales a tu imagen y semejanza. Una representación idéntica a ti en 3 dimensiones. Nuestra tecnología combina reconocimiento de voz, habla sintética, reconocimiento facial y animación 3D para generar una réplica exacta de una persona real que puede utilizarse virtualmente, adaptándose en tiempo real a diferentes idiomas, con capacidad de aprendizaje, movimiento y simulación de sentimientos.

Con el presente y futuro de la comunicación marcado por la irrupción del metaverso, los Clones Digitales son la conexión más humana de la red 3.0.

Contacta
con nosotros

    Política de Gestión de Contactos
    situs toto slot gacor situs toto togel situs toto https://faculdadediplomata.edu.br/-/ https://www.pilgrimagetour.in/-/ situs toto slot gacor slot gacor situs toto situs toto toto slot https://smkn2depoksleman.sch.id/-/ bento4d bento4d bento4d