Miles de opciones, múltiples soluciones

Los humanos digitales tienen infinitas aplicaciones, capacidades y habilidades. Conoce los mejores ejemplos en tu industria o sector de actividad.

Noa

Salud/Farma

La atención al paciente, la asistencia primaria, la falta de médicos y sanitarios… los problemas se acumulan en la sanidad pública y privada. El futuro de la asistencia sanitaria pasa por la implementación de inteligencia artificial de la manera más humana posible. Ya sea para hacer rastreo de epidemias, cribado de enfermedades, seguimiento de pacientes, organización de citas complejas o como puntos de información en centros sanitarios, nuestros humanos digitales se están preparando para dispensar la mejor atención a los usuarios. Descubre más sobre cómo los humanos digitales interactúan en el campo de la sanidad.

Noa

Retail moda

El 78% de los internautas en nuestro país ya compra online (2 puntos más que en 2021), según el estudio Ecommerce 2022 elaborado por IAB Spain, y España es el noveno país que más tráfico dirige hacia eCommerce según un estudio de Semrush. Con tal volumen de tráfico, pocas empresas pueden atender a sus usuarios como les gustaría y menos aún aumentar sus equipos al ritmo que crecen las interacciones con sus clientes. Es en este punto donde entran en juego los humanos digitales, que llegan para cubrir esta necesidad. Descubre cómo.

Noa

Automoción

El mercado mundial de servicios de reparación y mantenimiento de automóviles está al alza. Según el estudio ‘Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles: trayectoria y análisis del mercado global’ elaborado por Global Industry Analysts, este mercado, estimado en unos 460.000 millones de euros en 2020, crecerá a una tasa anual del 3,1%, alcanzando la cifra de casi 560.000 millones de euros en 2026. Calidad del servicio, trato recibido y rapidez son los principales factores que miden la satisfacción del cliente en un taller. Y nuestros humanos digitales son capaces de cumplir con las expectativas.

Noa

Seguros

Las empresas comercializadoras, ya sea de seguros, renting de vehículos, telecomunicaciones o energía tienen cada vez más problemas para acceder a nuevos posibles usuarios y conseguir su atención. El hartazgo de las llamadas “a puerta fría”, casi siempre en el horario menos oportuno y la poca preparación de los agentes, convierten la comercialización de productos por canal telefónico en misión casi imposible. Nuestra generación de humanos digitales hacen de la captación de leads un éxito asegurado.

Pía

Conoce a Pía

Pía es nuestra embajadora digital, ella es quien se va a encargar de ayudarte a solventar todas tus dudas y quien te mantendrá informado sobre todas nuestras actualizaciones y novedades.

Pídenos una demostración y Pía ayudará a tu empresa a interactuar con tus clientes de una manera más humana y eficiente. Gracias a nuestra herramienta de creación de humanos digitales podrás elegir y diseñar el aspecto de tu humano digital, el idioma que hablará, su voz y todas las características que necesites.

Contacta
con nosotros

Rellenando este formulario podrás conocer todos nuestros avances, actualizaciones, eventos y mucho más. Además, podrás contactar con nuestro equipo de expertos que podrán asesorarte sin compromiso sobre la mejor formar de integrar Humanos Digitales en tu negocio. Estás a un solo paso de entrar en la tecnología del futuro. Te esperamos en nuestra comunidad.